Quienes somos
18859
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-18859,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,select-theme-ver-9.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-22756
Estrategia e innovación

Colaboramos con tu organización en el análisis de las mejores estrategias competitivas para su organización y según la situación del mercado.

Implantación de sistemas de gestión

Implante las buenas prácticas de forma efectiva, a través de un sistema de gestión, y establezca la mejora continua de las mismas.

Mantenimiento y formación

Colaboramos en el mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión y mejoramos la capacitación de las personas.

583

PROYECTOS REALIZADOS

2391

MILES DE HORAS DE FORMACIÓN

150

CLIENTES SATISFECHOS

4

HOMOLOGACIONES OBTENIDAS

Un poco acerca de Adira

La misión de Adira consiste en prestar los servicios de consultoría más adecuados a cada organización, aportando nuestra experiencia en cada solución, implicándose como si el cliente fuera nuestra propia organización y propiciando que los resultados sean los mejores para el proyecto.

 

Porque creemos en la importancia en la buena gestión de las organizaciones

 

En Adira prestamos servicios de consultoría especializada que permite a las organizaciones de todo tipo mejorar en su gestión.

 

Basando los proyectos en metodologías contrastadas y aplicando en todos los servicios un sentido práctico que permite conseguir los objetivos establecidos y maximizar el aporte de valor.

 

En Adira aunamos la experiencia de más de 18 años trabajando ayudando a las empresas y organizaciones en el desarrollo de sus proyectos estratégicos. Así, nos hemos ganado la confianza de multitud de clientes con los que hemos trabajado y seguimos trabajando codo con codo.

Sistemas de gestión implantados0

Planes de innovación0

Cursos de formación0

Algunos de nuestros clientes: