En un mercado globalizado, centrarse únicamente en el mercado local, puede suponer un elevado coste de oportunidad, sobre todo cuando la puerta a ese mercado la tienes abierta y disponible. Si tus productos o servicios son susceptibles de ser comercializados a través de internet, no lo dudes, configura este nuevo escenario como una nueva línea de negocio complementaria y adicional a tu negocio tradicional. En Adira contamos con experiencia para abordar todos los aspectos de gestión de este tipo de negocios:
Diseño del comercio electrónico
- Estudio de la competencia
- Definición de un plan estratégico para el comercio electrónico
- Definición de un plan de negocio y estudio de viabilidad del comercio electrónico
- Definición del plan de comunicación y marketing
- Diseño de la atención al cliente, de la logística y la distribución, de los medios de pago
- Diseño de la funcionalidad de la plataforma de e-commerce
Puesta en marcha del comercio electrónico
- Selección de mejores plataformas de e-commerce
- Desarrollo de tiendas on-line a nivel de usuario avanzado (WordPress, PrestaShop,…), cumpliendo requisitos de accesibilidad