Muchas veces las empresas se enfrentan a la difícil decisión de tener que implantar una aplicación de gestión integral, motivada generalmente por la alta ineficiencia de tener que trabajar con aplicaciones aisladas, o la sustitución de las aplicaciones de gestión integral con las que se cuenta, debido a su obsolescencia.
Ante este panorama, las empresas encuentran numerosas aplicaciones que, al menos en teoría, son capaces de ofrecer la solución que la empresa demanda. Pero, la realidad no es así. las funcionalidades que ofrecen son siempre limitadas y limitantes para la actividad que se desarrolla, la capacidad que ofrecen muchas de estas aplicaciones se basa en desarrollos específicos, los costes de las implantaciones tienden siempre a sobrepasar el presupuesto inicial debido a aspectos que no habían sido tenidos en cuenta y que “ya que nos hemos metido en este lío” no pueden quedarse sin cubrir.
Además, somos conocedores de la mayoría de implantadores de las distintas soluciones y sabemos sus puntos fuertes y sus debilidades. Somos conscientes de que un mal software en manos de un buen implantador es mejor que el mejor de los software en manos de un mal implantador.
Desde Adira ofrecemos consultoría para hacer la toma de decisión mucho más sencilla: