Puesta en marcha de Kudeabide
318
post-template-default,single,single-post,postid-318,single-format-standard,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,select-theme-ver-9.10,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-22756

Puesta en marcha de Kudeabide

Puesta en marcha de Kudeabide

Programa Kudeabide - Modelo de Gestión Avanzada

Programa Kudeabide – Modelo de Gestión Avanzada

El próximo lunes 17 de marzo se pone en marcha el programa Kudeabide de SPRI para la mejora de la gestión de las empresas vascas. A partir de dicha fecha se podrán solicitar las dos fases del programa, aunque estas deben abordarse de forma secuencial, es decir, primero debe realizarse el diagnóstico y el plan de mejora y, luego, se podrán solicitar los proyectos del dicho plan de mejora, ya sea como formación práctica y puesta en marcha de proyecto piloto o como proyecto de consolidación.
En este segundo tipo de proyectos es donde aparece nuestra figura de consultores homologados, ya que las otras parte del programa serán liderados por Euskalit. Bajo los proyectos de consolidación, se podrán desarrollar todos aquellos proyectos conducentes a la mejora de la gestión derivados del referente ideado por SPRI de Modelo de Gestión Avanzada. Proyectos como implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según la ISO 9001, de Gestión Medioambiental según la ISO 14001, de Prevención de Riesgos Laborales según la OHSAS 18001, desarrollar un Plan Estratégico, un Plan de Innovación, un Plan de negocio para el comercio electrónico, etc.; podrán tener cabida en este programa, siempre y cuando se determinen como parte del plan de mejora realizado en colaboración con el equipo de evaluadores de Euskalit.
Los importes que pone a disposición las distintas administraciones (Gobierno Vasco y Diputaciones Forales) para este programa son bastante escasos, por lo que no habrá posibilidad de desarrollar muchos proyectos, pero debes estar atento a moverlo con rapidez si tienes las ideas claras sobre lo que quieres.
Si necesitas de aclaraciones adicionales, utiliza el formulario de contacto y te contestaremos a la mayor brevedad posible.