InnoCámaras – Asesores
365
post-template-default,single,single-post,postid-365,single-format-standard,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,select-theme-ver-9.10,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-22756

InnoCámaras – Asesores

Jornada homologación aseesores InnoCámaras 24-04-2014

InnoCámaras – Asesores

Éxito de asistencia a la jornada de homologación de consultores/as para el programa InnoCámaras

 

Jornada homologación aseesores InnoCámaras 24-04-2014

Jornada homologación aseesores InnoCámaras 24-04-2014

Más de 100 personas se congregaron en Madrid para su homologación como consultores y consultoras del programa InnoCámaras. La sesión, organizada por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, presentada por el Director de Expansión Internacional y Relaciones Internacionales, Julián López-Arenas, e impartida por la Responsable de Innovación, Mar Díaz, y por Enrique Sacristán de ADIRA.

InnoCámaras es un programa que pretende ayudar a autónomos y PYMEs a innovar, mediante una metodología propia que combina asesoramiento gratuito y ayudas directas a la innovación (subvenciones de hasta el 80%). Más información aquí.

En esta jornada se dio a conocer el programa InnoCámaras, se explicaron las distintas tipologías de proyectos susceptibles de ser subvencionados, así como los gastos elegibles por el programa.