Subvención seguridad de la información
22585
post-template-default,single,single-post,postid-22585,single-format-standard,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,select-theme-ver-9.6.1,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-22756
Title Image

Subvención seguridad de la información

Seguridad de la Información

Subvención seguridad de la información

SPRI ha abierto recientemente el plazo de solicitud del programa de ayudas dirigido a la ciberseguridad industrial y más concretamente a proyectos que aborden la convergencia e integración de los sistemas de protección ante ciberataques para entornos IT/OT (Information Technology/Operational Technology) en empresas productivas. Esta línea de ayudas incluye la implantación del Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información según la norma ISO/IEC 27.001.

El programa de ayudas financia el 50% de los gastos e inversiones destinadas a hardware, software y gastos de consultoría y/o ingeniería con un límite de subvención de 18.000 euros por proyecto. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de noviembre.

En el caso de estar interesado en la implantación de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información según la ISO/IEC 27.001 no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información aquí.

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros
Please accept our privacy policy first to start a conversation.